Buenos días Queridos Alumnos:
El motivo de la presente es para darles a conocer los temas que se tendrá en cuenta para el 1er examen parcial del curso:
1.- Introducción, objetivos, conceptos básicos sobre Comportamiento del consumidor.
2.- Variables internas y externas en el comportamiento del consumidor.
3.- Personalidad
y motivaciones del consumidor.
4.- La
personalidad según las peorías psicológicas y la relación con el consumidor
actual. Freud y Carl Joung.
5.- La motivación.
6.- Elementos del proceso de motivación.
7.- La percepción del
consumidor, Definición
de percepción. Elementos y características de la percepción. Intensidad del estímulo. Medición del fenómeno perceptivo.
8.- Aprendizaje
del consumidor. Definición del proceso de aprendizaje. Elementos del proceso de aprendizaje. Teorías sobre el aprendizaje. Aprendizaje y estrategia de marketing. Medición del proceso de aprendizaje.
9.- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. Definición de actitud. Funciones de las actitudes. Estructura de las actitudes. Formación de las actitudes. Modelo de las intenciones conductuales. Medición de las actitudes.Cambio de actitudes.
DIRECTIVAS PARA EL EXAMEN PARCIAL:
- El examen esta programado para las 4:00 pm. En punto, las personas que no lleguen a la hora no entraran a la evaluación.
- Se ingresara al aula solamente con un lapicero, lápiz y borrador. No se dejara ingresar con telefono celular al examen, si tuviera una urgencia deberá retirarse del salón y no se permitirá el ingreso. Si se encuentra a algún alumno utilizando el celular, sera retirado de la sala sin derecho a replica.
- El examen culminara a las 6 pm en punto.
- Alumno encontrado copiando sera desaprobado automáticamente del curso.
- Evitar cualquier tipo conversación al momento de dar el examen.
Avisados...Tomen sus precauciones...
---------------------------------6666666666666666666666666666666--------------------------------